konnichiwa-festival Cine

Konnichiwa: Festival de Cine y Animación Japonesa traído por Kokuban en el 2014


Este fin de año y el inicio del próximo pinta bastante movido para la cultura japonesa en México y es que no todo queda en los festejos por los 400 años de la misión Hasekura, sino que Kokuban pone su granito de arena en la parte de entretenimiento y nos presenta el festival Konnichiwa Festival de Cine y Animación Japonesa, el cual como su nombre lo indica, es un festival enfocado al rubro de la animación de origen nipón, que se realizará entre enero y febrero del 2014, en salas de Cinépolis seleccionadas de 20 ciudades alrededor de todo México.

Konnichiwa Festival de Cine y Animación Japonesa, contará con la proyección de 5 películas asombrosas en la industria del anime, tendiendo como Presentación Estelar la cinta Puella Magi Madoka Magica: Rebellion(Gekijô-ban Mahou Shojo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari) de la mano de Aniplex of America, aliado estratégico y licenciatario con el que Kokuban ya ha colaborado anteriormente.

Recordemos que Rebellion ha sido registrada ante La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas como una de las 19 cintas de animación que compiten por llevarse el premio a Mejor Película de Animación de los Oscar 2014.

Pero esto no es todo, ya que además en el marco del J’fest, evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Ciudad de México, se dio a conocer que las películas AnoHana: The Movie (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai: The Movie) y Ao no Exorcist, formarán también parte parte de este festival. ¿Qué les parece?

Pues le recomendamos permanecer pendientes ya que pronto se darán a conocer las sedes, fechas, precio de boletos y el resto de títulos a proyectarse en Konnichiwa Festival de Cine y Animación Japonesa.

Por el momento se confirma que se tendrán tres tipos de boletos:

  • VIP
  • All Access
  • Regular

El contenido de cada uno de estos boletos aún es un misterio, pero esperamos que pronto se diga más al respecto.

Para más información sobre Konnichiwa, los invitamos a seguir los medios oficiales de Kokuban así como del festival o estar pendientes de nuestras actualizaciones aquí en Gentokyo:

Kokuban FB Oficial: http://www.facebook.com/kokuban

Kokuban Sitio Oficial: http://www.kokuban.ws

Kokuban Twitter: @Kokubanok

Konnichiwa FB Oificial: @KonnichiwaFest

Konnichiwa Twitter: https://www.facebook.com/konnichiwafestival