Noticias

Miku Expo llega a México el 4 de Junio de 2016


Hoy se ha dado la nota que marcara un antes y después en los eventos musicales y visuales japoneses en México ya que Hatsune Miku llegara con su tour Miku Expo North America, el próximo 4 de junio de 2016, (el día de mi cumpleaños por cierto) a la Ciudad de México, en El Plaza Condesa, con toda la parafernalia que solo esta idol puede lograr.

Este tour visitara 7 ciudades de los tres países que integran Norteamérica mostrando un show el cual mostrara la calidad de la idol virtual preferida de todos.

Hatsune Miku México 2016

Hatsune Miku en México – Precio y disponibilidad de boletos

Por fin se ha revelado el precio y disponibilidad de boletos para Miku Expo en México, la cual comenzará el próximo miércoles 2 de diciembre a través de las taquillas de El Plaza Condesa, así como a través de los Centros Ticketmaster

El precio de los boletos será el siguiente:

  • General (preventa) $680
  • General (día del evento) $800
  • Palco $800
  • Balcón $980
  • VIP* $2,125

* El boleto VIP incluye acceso preferencial a pista y bolsa de regalo con mercancía oficial.

No olviden que estos costos son directamente en taquillas de El Plaza, ya que al adquirirse a través del sistema Ticketmaster, se aplicarán las comisiones pertinentes.

No olviden ser parte del evento en el sitio oficial de la gira, así como unirse al evento oficial en Facebook.

hatsune Miku expo mexico


10 comentarios on Miku Expo llega a México el 4 de Junio de 2016

  1. Pingback: Hatsune Miku Expo 2016 llegará a la Ciudad de México | XunMejorDF

  2. Pingback: Arcade Media presenta Miku Expo Short Film Festival en México | Gentokyo

  3. VaDa

    Ciertamente para nosotros ES UN FRAUDE porque cancelaron el concierto este domingo 5. Nos dejaron afuera sin ninguna explicación, ni siquiera una disculpa. Argumentando que debimos revisar la página del evento todos los días para estar enterados. Nosotros invertimos en transporte, hospedaje, alimentos, entre otros ya que somos de provincia. Y al ir a Tiket Master para nuestro reembolso nos quitaron $500.00 por sus servicios. Así que tengan cuidado. Habían familias que venían desde el norte del paía, y gastaron o mejor dicho perdieron cerca de $15.000

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *